Entrega

Enviamos los productos lo más rápido posible, y esperamos que reciba su pedido lo antes posible.

Le enviaremos todos los pedidos lo antes posible. Permítanos procesar y enviar su pedido 24-48 horas. Sin embargo, tenga en cuenta que puede haber retrasos en el procesamiento durante las actividades de ventas y los picos de compras.

Una vez que se envíe su pedido, le enviaremos automáticamente un correo electrónico, revise su correo electrónico y preste especial atención al correo no deseado porque ocultaron sus propios hábitos.

Si no ha recibido el número de seguimiento del pedido dentro de los 3 días hábiles posteriores al pedido, contáctenos a tiempo. Comprobaremos el estado del pedido por usted. Y maneje su pedido lo antes posible.

Puede consultar nuestros correos electrónicos. Normalmente le enviamos un correo electrónico después de la entrega para informarle el número de seguimiento de su pedido. Al mismo tiempo, también le diremos cómo verificar el estado de su paquete, incluido el seguimiento de su paquete en línea.

El tiempo de entrega previsto para la mayoría de los pedidos es de 5 a 12 días hábiles. Si no ha recibido su pedido después de 14 días hábiles, verifique el estado físico de su paquete según el número de seguimiento del pedido. Si no sabe cómo preguntar, contáctenos a tiempo.

Ofrecemos envío gratis para todos los pedidos. Si desea recibir su pedido más rápido, contáctenos. Tenga en cuenta: el envío acelerado requiere costos adicionales.

Si desea cambiar su dirección de envío, comuníquese con nosotros dentro de las 48 horas posteriores al pedido y cambiaremos rápidamente su dirección de envío. Una vez que se haya enviado su paquete, no podremos editar la dirección. Le recomendamos que se ponga en contacto directamente con el número de seguimiento de la empresa de mensajería para corregir la información de su dirección de envío una vez que el paquete llegue a su ciudad.