FAQ

¿Cómo me registro?
Haga clic en "Iniciar sesión" en la parte superior de nuestro sitio web, verá una interfaz de registro y luego haga clic en el botón "REGISTRAR" para completar su información.

¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico a otra?
Ofreceremos esta función en el futuro cercano.

¿Cómo obtengo cupones?
Regístrese para obtener una cuenta de cliente en CarcasaModa y active su cuenta. Algunas actividades especiales que se envían a su correo electrónico ofrecerán cupones de regalo. Los cupones son una excelente forma de ahorrar dinero.

¿Puedo ordenar por teléfono?
Sí, puede realizar un pedido directamente desde nuestro sitio web en su teléfono inteligente. Y la aplicación pronto podrá colocar un pedido.

¿Puedo cancelar / cambiar el orden que acabo de pagar?
Solo es posible cambiar el estado de su pedido antes si se procesa el pedido. Procesamos pedidos muy rápidamente, por lo que los cambios y las cancelaciones no siempre se pueden cumplir. Debe comunicarse inmediatamente con nuestro Servicio al Cliente (dentro de una hora) con los detalles de su solicitud de cambio / cancelación incluidos.

¿Qué monedas puedo pagar?
Podemos aceptar muchas monedas, podemos aceptar más divisas en el futuro.

¿Envías el artículo a mi país y cuáles son las tarifas de envío?
Enviamos a todo el mundo. Y ofrecemos envío gratis para todos los pedidos.

¿Cómo cambio el método de envío?
Una vez que haya realizado un pedido, ya no se debe cambiar el método de envío. Sin embargo, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente lo antes posible; si el pedido aún se encuentra en la etapa de procesamiento inicial, es posible que pueda cambiar el método de envío compensando la diferencia de precio, etc.

Cómo rastrear mi compra?
Una vez que obtenga el número de seguimiento, puede verificar el estado de entrega del artículo en línea accediendo al sitio web de la empresa de envío relacionada.

¿Por qué mi número de seguimiento no es válido?
Sugerimos que se comunique con nuestro Servicio al Cliente en esas situaciones y le proporcionaremos su número de seguimiento. Nos comunicaremos con la compañía de entrega en su nombre y se lo informaremos una vez que haya más información.