Regreso

Regreso

Bienvenido a CarcasaModa, nuestro objetivo es proporcionar una variedad de conchas de teléfonos móviles elegantes y de alta calidad, así como servicios especializados para clientes distinguidos de todo el mundo.

Con el fin de garantizar a nuestros clientes una experiencia de compra increíble, nuestro equipo de control de calidad realiza una inspección por separado de todos los artículos antes del envío. Nuestro centro de atención al cliente está siempre a su servicio.

Garantía de devolución de 30 días

Si por algún motivo no está satisfecho con algún artículo comprado en CarcasaModa, comuníquese con nuestro centro de soporte. Puede devolver el producto dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. Siempre proporcionaremos a nuestros clientes la mejor solución.

Contáctanos para los pasos:
Póngase en contacto con nosotros de inmediato a través de nuestro centro de soporte para describir el problema en detalle, incluyendo el motivo de la devolución, así como su número de pedido y número de producto SKU. Para los artículos defectuosos, incorrectos o que no se ajustan a la descripción, por favor dénos una imagen clara de la pregunta o un video. Por favor, mantenga la imagen debajo de 2 MB.

Nuestro plan:
1. La responsabilidad de CarcasaModa
Si nuestra empresa es responsable de este problema, permitiremos que los reembolsos y / o cambios sean devueltos a nuestro almacén.
Una vez que recibamos el artículo, le proporcionaremos una compensación o le enviaremos el reemplazo gratuito a nuestro cargo.

2. La responsabilidad del cliente
Si un cliente pide un tamaño incorrecto, un producto o simplemente desea intercambiar productos, también podemos devolverlo.
El cliente es responsable del intercambio de la carga. Recibiremos los artículos devueltos para restablecer los costos del producto. Todos los gastos de envío no son reembolsables.
Para los clientes de EE. UU., Recibirá una etiqueta de envío prepaga para devolver su producto. Deduciremos esta tarifa del reembolso final.

Consideraciones de garantía

- Toda la mercancía devuelta debe ser nueva, sin usar / sin usar, sin usar, y todas las etiquetas originales y su embalaje original están intactos.

- Todas las devoluciones deben ser aprobadas por nuestro equipo de servicio al cliente, y si se aprueba, recibirá un formulario RT. No se aceptarán los formularios RT correspondientes y / o los artículos devueltos que no cumplan con los requisitos anteriores.